Hope Northeastern OK Pregnant

En Español

Si usted es una persona sexualmente activa siempre existe la posibilidad de embarazo.

Usted necesita saber las opciones. Usted sólo tiene tres ... puedes padres, el lugar de adopción, o tener un aborto. Antes de decidir que usted necesita tener una prueba de embarazo.

Si la prueba es positiva se le habla con una de nuestras enfermeras que determinará si usted es elegible para una ecografía limitada para determinar qué tan avanzado está y si el embarazo se está desarrollando normalmente.

Todas las pruebas de embarazo y ultrasonidos son realizadas por nuestro personal de enfermería registrado. Trabajan bajo la supervisión de nuestro Director Médico, el OB licenciado / GYN, y están entrenados en ultrasonido obstétrico limitado para diagnosticar un embarazo.

Antes de tomar cualquier decisión de educar a ti mismo. Esta es tu vida y sólo usted puede decidir lo que es mejor para usted. Estamos aquí para escuchar, para hablar con usted, y para educar sin juicio. Entendemos y queremos ayudar a.

Le podemos ofrecer un juicio de zona franca con total confidencialidad, donde se pueden obtener todos los datos sobre el embarazo, el aborto, la adopción y la crianza de los hijos con el fin de tomar la mejor decisión para su situación particular.

Todos nuestros servicios son gratuitos y confidenciales. La información es poder.

CONOZCA SUS OPCIONES

Llámenos hoy para hacer una cita. 918-825-8258

Schedule Appointment
Quick Connect

Get in Touch!

Address:
2292 Hwy 69 N
Pryor, OK 74361


Contact Us:
director@maybepregnant.org
918-825-8258

Hours:
Monday: 9am - 4pm
Tuesday: 9am - 4pm
Wednesday: 9am - 4pm
Thursday: 12pm - 7pm
Saturday: 10am - 1pm